MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

Haz click aquí para comenzar a buscar
MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

Venta Departamento Lo Barnechea - Alto Andes

Actualizada el 29/04/2024|COD. 46761
Dirección: El Tranque interior
Zona: Zona centro
Región: Metropolitana
Operación: Venta
Tipo: Departamento
Dormitorios: 2
Baños: 3
Interior: 145,0 m²
Lo Barnechea
Precio: UF 12.184 / $ 453.939.532

Información de contacto

Ver datos de contacto

Departamento Lo Barnechea

Departamento nuevo en venta de 2D/3B para entrega inmediata. De orientación oriente, cuenta con hall de entrada, living comedor, baño de visitas, cocina, despensa, logia, pasillo de distribución, baño independiente, dormitorio con closet y amplio dormitorio principal con baño en suite y walk in closet. Cuenta además con terraza perimetral.

Se emplaza en un edificio exclusivo y único en su tipo, boutique, diseñado a escala humana, elegante, moderno, de arquitectura vanguardista y se ubica estratégicamente en el corazón del valle de La Dehesa entre Los Cactus y El Estribo, a 500 mts aprox. de Av. José Alcalde Délano y Av. La Dehesa, en una zona residencial, muy tranquila, en un sector de baja densidad con edificios vecinos de baja altura y a distancia caminable de todo tipo de servicios y centros de reunión (Shopping de La Dehesa, Mall Portal La Dehesa, Copec, strip center, Colegio Los Alerces, iglesias, sinagogas, senior suites, restaurantes, tiendas, Club Médico, Club Las Lomas de La Dehesa, Club de golf La Dehesa, Clínica Alemana, entre muchos otros. Su conectividad es excelente pues se ubica a escasos minutos en auto del acceso a la Costanera Norte.

El edificio destaca también por el entorno y la naturaleza que lo rodea, demás de sus vistas privilegiadas. Entre sus amenities se encuentran un parque interior desarrollado con sauces y flora nativa, senderos de maicillo y puente de madera, piscina con shower y camarines, bicicleteros y recepción con espacio inteligente para recibir encomiendas de manera segura.

Cabe destacar que el departamento fue concebido como parte de un proyecto diseñado con foco en el buen gusto, la tecnología, la arquitectura y paisajismo sustentables.

Se entrega completamente equipado con barandas de cristal en terrazas, ventanas termopanel con PVC color atracita, calefacción por radiadores en dormitorios, living comedor y secatoalla en baños, cocinas con cubierta de cuarzo blanco y equipadas con kit eléctrico de encimera vitrocerámica de 4 platos, horno y campana retráctil, totalidad del departamento con porcelanato, altura piso a cielo de 2,40m, caldera individual, puertas de closet y guardapolvos enchapados en madera natural, baños principales con receptáculo, showerdoors de cristal en baños secundarios, quincallería de acero inoxidable, papel mural en muros interiores departamentos, conexión para lavadora y lavavajillas.

Estacionamientos privados y de visitas subterráneos. Seguridad 24/7 con CCTV permanente.

Excelente opción de compra tanto para inversión (plusvalía al alza) como para residencia personal.

- Vende Alto Andes
- Atención 24/7
- Agenda tu visita de lunes a domingo
- Agente Inmobiliario exclusivo en La Dehesa listo para atenderte
Mostrar mapa interactivo

Propiedades destacadas

Lo Barnechea
(Zona centro)
Región Metropolitana
7.720 UF / $ 287.624.194
Departamento
Venta
Código: 45319
Lo Barnechea
(Zona centro)
Región Metropolitana
9.020 UF / $ 336.058.320
Departamento
Venta
Código: 44403
Lo Barnechea
(Zona centro)
Región Metropolitana
8.900 UF / $ 331.587.478
Departamento
Venta
Código: 45321
Lo Barnechea
(Zona centro)
Región Metropolitana
10.900 UF / $ 406.101.518
Departamento
Venta
Código: 47217
Publicar Propiedades Corredoras e inmobiliarias Blog INGRESAR Inscríbete