Tips para amueblar tu segunda vivienda

Tener un lugar para relajarse, compartir en familia, pasar las vacaciones y vivir momentos memorables es algo que nos agrada a todos, esos lugares muchas veces suelen tratarse de las segundas viviendas. Ya sea que se encuentren en un lago, en el mar, la montaña o el campo es necesario darle ese calor y confort hogareño que es lo que hace que nos podamos sentir totalmente cómodos.

Seguir leyendo “Tips para amueblar tu segunda vivienda”

4 ideas que puedes implementar en tu segunda vivienda

Independientemente de si has estado cerca del mar, en la montaña, un lago o el campo,  siempre llega la hora de volver a la realidad. El vivir diferentes experiencias nos enriquece, y también puede aportarnos ideas para la decoración. Por eso te presentamos 4 ideas que puedes implementar en tu segunda vivienda para mantenerte en contacto con la naturaleza y las vacaciones.

Seguir leyendo “4 ideas que puedes implementar en tu segunda vivienda”

Prensa: Mi Segunda Vivienda en Diario La Tercera

Te invitamos a leer la nota “Los nuevos destinos top de Chile“, que salió hoy, sábado 05 de agosto en la sección Tendencias del Diario La Tercera, en donde se entrevista, entre otros actores de este mercado, a Catalina Torm, fundadora de Mi Segunda Vivienda.

Revisa la nota aquí

la-tercera-destinos-top-chile

Seguir leyendo “Prensa: Mi Segunda Vivienda en Diario La Tercera”

Valle de Elqui: 5 panoramas para disfrutar de este oasis entre montañas

 

A solo 15 km de la Serena comienza el Valle de Elqui, una cuenca de paisajes privilegiados, extensas praderas, cielos despejados y una tranquilidad envidiable que cada año atrae a miles de turistas. Este mes junto a Ladera Sur, te contamos acerca de los atractivos de este lugar y recomendamos 5 panoramas para sacarle el jugo a este valle en el norte chico de Chile.

Seguir leyendo “Valle de Elqui: 5 panoramas para disfrutar de este oasis entre montañas”

El refugio de Valentina Gana en Puertecillo

En la sexta región y a sólo 170 kilómetros de Santiago, Valentina Gana, Constructora Civil, junto a su marido, el arquitecto Manuel  José  Ovalle, construyeron su refugio fuera de Santiago. En medio del bosque y con una vista privilegiada al mar, este matrimonio no se pierde fin de semana para aprovechar al máximo, de esta obra, que construyeron como socios y hoy gozan como familia.

Te invitamos a leer la entrevista donde nos cuenta un poco más de cómo goza y vive su refugio.

Seguir leyendo “El refugio de Valentina Gana en Puertecillo”

Frutillar: Cultura y paisaje a su merced

Frutillar es de esos lugares que enamoran a primera vista. Su paisaje inigualable que se caracteriza por la imponente presencia del Lago Llanquihue y los Volcanes Puntiagudo, Osorno y Calbuco, deja con la boca abierta a quien lo visite. Pero además, en esta ciudad, los panoramas abundan y la oferta gastronómica es cada vez más amplia. Por si fuera poco, las tradiciones alemanas se mantienen siempre vivas, y la música alimenta el alma de una ciudad cargada de historia y cultura. Este mes, junto a Ladera Sur, te recomendamos Frutillar como uno de los mejores destinos  culturales de nuestro país.

Seguir leyendo “Frutillar: Cultura y paisaje a su merced”