Vacaciones redondas en Pichilemu: Los otros encantos de la capital nacional del Surf

Por sus impactantes olas, Pichilemu es reconocida como la capital chilena del Surf. Y es que ha sido escenario de innumerables campeonatos de este deporte acuático tanto  nivel nacional como internacional. Sin ir más lejos, el último mundial femenino se realizó justamente allí en octubre pasado. Pero “el pequeño bosque”, como lo indica su nombre en mapudungún, es mucho más que surf. Es historia, patrimonio, campo, naturaleza, paisaje y artesanía. Hoy, junto a Ladera Sur, te invitamos a conocer la otra cara de esta atractiva ciudad y te recomendamos tres panoramas diferentes.

Seguir leyendo “Vacaciones redondas en Pichilemu: Los otros encantos de la capital nacional del Surf”

Prensa: Mi Segunda Vivienda es destacado en Las Últimas Noticias

Te invitamos a leer la nota “Arriendos de Verano“, que salió el sábado 17 de diciembre en el Diario Las Últimas Noticias, en donde se entrevista a Catalina Torm, fundadora de Mi Segunda Vivienda y donde se destaca la plataforma dentro de la guía de sitios para encontrar casas de veraneo.

Revisa la nota aquí

arriendos-de-verano
http://www.lun.com/ 17.12.2016

Prensa: Mi Segunda Vivienda en Revista Casas de Publimetro

Te invitamos a leer la nota “Vacaciones 2017: Cuidado con los arriendos de temporada“, que salió hoy viernes 16 de diciembre en la Revista Casas de Publimetro, en donde se destaca a Mi Segunda Vivienda como primer portal web especializado en la publicación de venta y arriendo de propiedades vacacionales en Chile.

Revisa la nota aquí

Seguir leyendo “Prensa: Mi Segunda Vivienda en Revista Casas de Publimetro”

Las Rocas de Santo Domingo: Playa y tranquilidad a pocos kms de Santiago

A tan solo  hora y media de Santiago, en la región de Valparaíso, este apacible  balneario se caracteriza por sus preciosos y cuidados jardines,  sus rocas y  su playa de 20 kilómetros de extensión,  la más larga del Litoral Central. En el roquerío de La Puntilla se encuentra la milenaria Piedra del Sol, o Intihuatana, que al parecer fue  símbolo de adoración de los Incas.

Seguir leyendo “Las Rocas de Santo Domingo: Playa y tranquilidad a pocos kms de Santiago”

Las Brisas de Santo Domingo: Entretención y tranquilidad frente al mar

las-brisas-de-santo-domingo
© Las Brisas de Santo Domingo

Las Brisas de Santo Domingo es un condominio privado con más de 20 años de historia, donde aproximadamente 800 familias han elegido tener su lugar de descanso. A solo 120 kilómetros de Santiago, en la V Región, este recinto se caracteriza por su seguridad, tranquilidad y su completo equipamiento.

Seguir leyendo “Las Brisas de Santo Domingo: Entretención y tranquilidad frente al mar”