MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

¿Por qué Mi Segunda Vivienda?

Mi Segunda Vivienda es una plataforma inmobiliaria especializada en la publicación de venta y arriendo de propiedades orientadas al mercado de la segunda vivienda, propiedades en contacto con la naturaleza y propiedades vacacionales.

Mi Segunda Vivienda es un emprendimiento que nace de la necesidad de contar con una plataforma inmobiliaria que centralice este nicho de mercado en Chile, en un solo lugar; y que de una mayor visibilidad a propiedades, loteos o proyectos en base a una clasificación ligada a la geografía: MAR – LAGO – MONTAÑA – CAMPO.

Para esto le encargamos a nuestro amigo y diseñador, Gonzalo Balmaceda (http://gonbalmaceda.com/) que nos diseñara los logos que representaran estas 4 geografías características de nuestro país. Así nacieron los íconos que acompañan cada propiedad para especificar su relación con la naturaleza:

En nuestro sitio también puedes buscar por localidad, lo que hace mucho más fácil tu búsqueda ya que el nombre por el cual es conocido popularmente un lugar o balneario, muchas veces no coincide con el nombre de la comuna en donde ésta se ubica. 

Cada localidad está acompañada de la Región en la que está ubicada y de la zona:

Zona norte: XV Región de Arica y Parinacota, I Región de Tarapacá, II Región de Antogfagasta, III Región de Atacama, IV Región de Coquimbo.

Zona centro: V Región de Valparaíso, VI Región de O'Higgins, XIII Región Metropolitana.

Zona Sur: VII Región del Maule, VIII Región del Biobío, IX Región de la Araucanía, X Región de Los Lagos, XI Región de Aysén, XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, XIV Región de Los Ríos.

Mi segunda Vivienda es una plataforma única, que se diferencia de las otras plataformas existentes por el hecho de ser una vitrina ESPECIALIZADA, en donde el potencial comprador tiene acceso a una interface de búsqueda  simple, amigable y enfocada 100% a su área de interés.

Con un diseño limpio y basado en las fotografías, nuestra página es una invitación a recorrer chile a través de la oferta existente de propiedades, potenciando el desarrollo turístico a nivel nacional y ayudándote a encontrar ese lugar perfecto para tus momentos de ocio.

Nuestra visión es convertirnos en el sitio inmobiliario referente en Chile para la publicación y búsqueda para arriendo y venta de propiedades vacacionales y de propiedades que estén en contacto con la naturaleza.

Invitamos a corredoras, inmobiliarias y a toda persona que quiera vender o arrendar las propiedades que tengan orientadas al mercado de la segunda vivienda a que publiquen en nuestro portal.

…Y esperamos que todas aquellas personas que están buscando segunda vivienda puedan beneficiarse de nuestra plataforma para encontrar el lugar de descanso que andaban buscando.

Síguenos en nuestras redes sociales e inscríbete para marcar tus favoritos y para recibir por email las propiedades nuevas publicadas según los filtros de tu interés.

Bienvenidos!

Catalina Torm V. y Pablo Errázuriz R.
Fundadores y Directores

...si quieres conocer un poco más de la historia de este emprendimiento lee el siguiente artículo de nuestro BLOG aquí.