MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

Casas Pre-Fabricadas y Pre-Diseñadas

Descubre las empresas que ofrecen casa prefabricadas y/o prediseñadas en Chile, que Mi Segunda Vivienda recomienda:

Construimos casas con diseño contemporáneo en paneles SIP, de generoso espacio interior, luminosas y con eficiencia térmica. Asesoramos y acompañamos en cada etapa del proceso cuidando en todo momento de tu presupuesto.

En BIG house encontrarás diseño, calidad de materiales y servicio. Elige uno de nuestros diseños y lo construiremos en tu terreno.

Sistema arquitectónico y constructivo de diseño flexible y adaptable, que optimiza la eficiencia energética de nuestras casas, logrando mejorar considerablemente la calidad de vida y la sensación de confort de las mismas.

Ofrecemos servicios de diseño y construcción integral. Las Casas M son 3 modelos de casas prediseñadas pensadas para acomodarse a tus necesidades y para disfrutarlas desde el primer día. 

Los yurts son refugios de los nómadas mongoles que se han rescatado por su versatilidad, estética y espiritualidad, convirtiéndose en una fascinante opción de hogar o refugio móvil, capaz de insertarse en la naturaleza sin generar impacto alguno.

Publicar Propiedades Corredoras e inmobiliarias Blog INGRESAR Inscríbete