MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

Haz click aquí para comenzar a buscar
MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA
Destacado

Venta Sitio Tongoy - Mesetas Changanal

Actualizada el 04/11/2022|COD. 26968
Dirección: Playa Grande Tongoy
Geografía: Mar
Zona: Zona norte
Región: Coquimbo
Operación: Venta
Tipo: Sitio
Sitio de: 5.000,0 m²
Tongoy
Precio: UF 2.200 / $ 81.856.456

Información de contacto

Ver datos de contacto

Sitio Tongoy

ULTIMAS PARCELAS CON 20% DE DESCUENTO PAGO CONTADO!!
Mesetas Changanal, es un proyecto ecoturístico y de parcelas, emplazado frente al mar sobre una de las terrazas geológicas de la playa grande de Tongoy.
200 HECTÁREAS CON TERRENOS DE 5.000 M2 - CLIMA TEMPLADO TODO EL AÑO
El diseño general del proyecto, ideado por la oficina Chileno-Alemana GUN Arquitectos, implementa una arquitectura integrada al entorno natural, con redes subterráneas de agua y energía, predominio de espacios comunes equipados, vías libres de vehículos motorizados, baja emisión lumínica y un paisajismo rico en flora nativa.
El diseño de Mesetas Changanal se basa en un trazado hexagonal para la agrupación de las parcelas, conformando de esta manera pequeñas comunidades no superiores a 6 parcelas cada una, lo cual facilita la organización de sus residentes, mejora la seguridad y permite una mayor optimización de los recursos de agua y energía. Con este propósito se han establecido para el proyecto zonas de protección y preservación ecológica, así como sectores residenciales y de parque naturales para recreación y deporte, abiertos a la comunidad residente.
A lo largo de esta primera etapa de desarrollo, se han ido implementando progresivamente diferentes componentes de la urbanización de las Mesetas. Por una parte se han construido las primeras infraestructuras como son caminos, estanque, redes de energía y de agua, cercos, primeras viviendas, y por otra, miradores y senderos que permiten recorrer y experimentar el paisaje y extensión de las Mesetas y Humedal.
Las primeras viviendas construidas, son la Casa de Huéspedes y la Casa de Cuidador. Ambas, encarnan en su arquitectura el valor contextual del lugar y representan posibilidades sobre como construir en un paisaje de estas características.
La Casa de Huéspedes fue pensada como una pequeña obra para recibir visitantes interesados en conocer Mesetas Changanal. Compuesta por una torre de barro y una galería que la circunda, esta vivienda es un lugar para disfrutar tanto de su arquitectura, como de la espectacularidad y tranquilidad del paisaje.
La Casa de Huéspedes, emplazada junto a la Quebrada Los Litres, uno de los puntos más hermosos de las Mesetas, integra el paisaje en su arquitectura, en donde múltiples terrazas, miradores y rincones hacen posible experimentar una atmósfera de tranquilidad, contemplación y encuentro con la naturaleza, tanto de día, con las vistas hacia el mar, quebradas y montañas, como de noche, cuando aparecen los cielos poblados de estrellas.
La Casa de Huéspedes se encuentra habilitada con todas las comodidades necesarias para recibir visitantes interesados en Mesetas Changanal durante todo el año. Junto con el servicio de hospedaje, es posible hacer paseos en bicicleta, cabalgatas y disfrutar de comidas campestres preparadas especialmente para los visitantes.
La pasarela mirador se extiende por 30 mts a lo largo del borde de la quebrada, levantándose y descendiendo entre la vegetación.
El Biotopo, es una plataforma circular de observación ubicada al centro del núcleo de uno de los Clusters.
Se eleva levemente sobre la vegetación existente para ver el mar y la extensión circundante. 

Mostrar mapa interactivo

Propiedades destacadas

Tongoy
(Zona norte)
IV Región de Coquimbo
1.613 UF / $ 60.000.000
Sitio
Venta
Código: 47290
Mar
Tongoy
(Zona norte)
IV Región de Coquimbo
2.100 UF / $ 78.135.708
Sitio
Venta
Código: 47344
Mar
Tongoy
(Zona norte)
IV Región de Coquimbo
7.900 UF / $ 293.939.092
Casa
Venta
Código: 47287
8
Mar
Tongoy
(Zona norte)
IV Región de Coquimbo
1.747 UF / $ 65.000.000
Sitio
Venta
Código: 47188
Mar
Publicar Propiedades Corredoras e inmobiliarias Blog INGRESAR Inscríbete