MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

Haz click aquí para comenzar a buscar
MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

Venta Sitio Lago General Carrera - FCW propiedades Patagonia chilena

Actualizada el 25/11/2021|COD. 24661
Dirección: Avellano
Geografía: Campo Montaña Río
Zona: Zona sur
Región: Aysén
Operación: Venta
Tipo: Sitio
Sitio de: 214,0 ha
Lago General Carrera
Precio: UF 13.807 / $ 450.000.000

Información de contacto

Ver datos de contacto

Sitio Lago General Carrera

Se vende predio de 214 hectáreas ubicado en el sector del “Avellano”. Para acceder al predio, luego de arribar al aeropuerto Balmaceda, se debe conducir en dirección sur cerca de una hora y media  vía Carretera Austral (ruta pavimentada), luego de pasar por la localidad de Villa Cerro Castillo, se debe tomar la ruta X-727, en el sector conocido  como “El Manso”, desde este punto se transita, por cerca de 28 km avanzando en un pequeño valle de alto atractivo escénico, combinando el atravieso de la pasarela sobre en el Río Manso y el atravieso del desagüe del lago Lapparent;  luego la ruta se interna en atractivos bosques de lenga. Aproximadamente la mitad de estos 28 km son caminos de ripio de excelente estándar, la otra mitad son caminos madereros solo aptos para vehículos 4x4. Finalmente, y ya en el valle del río Avellano, se debe transitar caminado o a caballo, por cerca de 2 km en una senda inmersa en un prístino e intacto bosque de lenga, hasta arribar al predio.

El predio se localiza en el sector plano del tramo medio alto del valle del río Avellano, valle que se desarrolla de Norte a Sur, por lo que tiene una excelente exposición solar. El predio es atravesado casi en toda su extensión por el Río El Avellano, por lo que posee cerca de 4 km de costa de río, además de recibir varios afluentes provenientes de lagunas o glaciares localizados en las laderas Este y Oeste.   

En el centro del predio se encuentra una extensa y plana pradera nativa, de aproximadamente 35 hectáreas de superficie, la que es rodeada de imponente bosque de Lenga (Nunca explotado) desarrollado sobre suaves lomajes.

El predio además posee un antiguo “puesto” de madera “cantonero” construido a la antigua usanza patagona, con fogón, localizado al entre el bosque y la pradera, al borde de un prístino arroyo.  

Cabe mencionar desde el predio se pueden observar, hacia el norte, la imponentes formaciones graníticas conocidas como “Las Torres del Avellano”, (naciente del río El Avellano) nuevo símbolo o icono de las escalada, por sus altas y extensas paredes verticales, las que constituyen en sí mismo, unos de los principales atractivos turísticos de la región.

Valor:$450.000.000

Comisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido)

 

 

Propiedades destacadas

Lago General Carrera
(Zona sur)
XI Región de Aysén
14.000 UF / $ 456.284.080
Sitio
Venta
Código: 24318
Campo Lago
Lago General Carrera
(Zona sur)
XI Región de Aysén
368 UF / $ 12.000.000
Sitio
Venta
Código: 17332
Campo Lago Montaña
Lago General Carrera
(Zona sur)
XI Región de Aysén
338 UF / $ 11.000.000
Sitio
Venta
Código: 25293
Campo Montaña Río
Lago General Carrera
(Zona sur)
XI Región de Aysén
7.671 UF / $ 250.000.000
Sitio
Venta
Código: 21605
Campo Lago Montaña
Publicar Propiedades Corredoras e inmobiliarias Blog INGRESAR Inscríbete