MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

Haz click aquí para comenzar a buscar
MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

Venta Sitio Villa O'Higgins - Campos de la Patagonia

Actualizada el 09/11/2020|COD. 21470
Dirección: Lago O'Higgins
Geografía: Campo Lago Mar Montaña Río
Zona: Zona sur
Región: Aysén
Operación: Venta
Tipo: Sitio
Sitio de: 40,0 ha
Villa O'Higgins
Precio: UF 2.920 / $ 85.000.000

Información de contacto

Ver datos de contacto

Sitio Villa O'Higgins

Opinión del Corredor.
 El mundo cambio, Chile cambio la Patagonia no.
Hoy más que nunca Villa O’Higgins y su cercanía con la entrada a Campo de Hielo Sur, como el lugar de mayores facilidades de ingreso,  ha convertido el lugar en un icono científico y turístico de la región de Aysén. Este predio tiene un destino que  es netamente de carácter recreativo, turístico y científico para la construcción de puertos, hospedajes y pista de aterrizaje.
Superficie y características.
El campo posee una superficie aproximada de 40 hectáreas.
El terreno colinda con la orilla del Lago O’Higgins y al costado poniente con el río desembocadura del glaciar por donde bajan  témpanos de hielo, el terreno es plano, limpio, sin árboles.
El en el año 2006 hizo estudio en varios Lagos de la región de Aysén, entre ellos, en lago O´Higgins para construir  puertos de acceso y considero la Península, como le llama al terreno en venta, porque es totalmente plano y limpio, como el más apto  para un puerto atendido la demanda de servicios turísticos.
 En cuanto a los aeropuertos o más bien pistas de aterrizaje para pequeñas aeronaves, existe la idea de hacer un pequeño aeropuerto para aeronaves livianas en el terreno.
 Para sector de Calendario Mansilla a unos 6 km., del terreno, se está estudiando para instalar una villa de pobladores, en especial de operadores turísticos.  
Acceso hasta Villa O’Higgins.
Después de arribar en el aeropuerto de Balmaceda, región de Aysén, se debe iniciar el desplazamiento hasta Villa O’Higgins, se recomienda alojar esa noche en la ciudad de Coyhaique y al día siguiente, temprano, iniciar el viaje hasta Villa O’Higgins, con un tiempo aproximado de traslado de once horas, necesario tener reservado lugar de alojamiento y traslados. 
Desde Villa O´Higgins hay lanchas rápidas  que se demoran 2 horas aprox. al terreno, también hay acceso por el lado Argentino, por la ciudad El Chaltén, vía Laguna del Desierto.
Sobre los servicios turísticos, son variados y han ido en aumento, respecto al acceso antes el año 2000, había una barcaza que iba cada 2 semanas y eran 6 horas de navegación hasta el terreno, hoy día hay varias alternativas, pero la más ocupada es lanchas rápidas que llevan hasta 10 pasajeros y se demoran entre 60 y 90 minutos, dependiente del tiempo en el Lago.
Potencialidades
Esta zona es de mucho turismo excepcionalmente de extranjeros que vienen, por trekking, kayak, escalada en hielo y últimamente expediciones científicas, por su ubicación estratégica de entrada a Campo de Hielo Sur, acceso a Glaciar Chico y O’Higgins.
 Antecedentes tenencia de la tierra.
Esta propiedad  tiene documentación legal al día, libre de litigios y gravámenes. No obstante los antecedentes deben ratificarse mediante el estudio de títulos por parte del comprador.
Logística
Todo lo que sea aprovisionamiento para estadía en Villa O’Higgins debe realizarse en Coyhaique ya que en Villa O’Higgins se pueden adquirir solamente elementos básicos.
Precio de Venta y forma de pago.
Valor Predio.
 
El valor sugerido  de este fundo asciende a la suma de $85.000.000. ., sujeto aceptación, rechazo o negociación y dispuestos a recibir ofertas, precio más 3% de comisión, calculado sobre el precio de venta acuerdo, que se deben cancelar como Agente Intermediario del negocio.
 Gastos, impuestos y comisiones.
Todos los gastos que demanden la operación comercial, Impuestos,   Estudio de Títulos, Notaria, Escritura de Compraventa y Conservador de Bienes Raíces no están incluidos en el valor del campo, costos del comprador.
Los gastos de visita y conocimiento del predio son por cuenta de los interesados,  arriendo de camioneta u otro medio de transporte, combustible, alojamiento y alimentación. El lugar de salida y regreso es desde la ciudad de Coyhaique, caso contrario disponer de traslado para el corredor o cancelar arriendo de camioneta.

Propiedades destacadas

Villa O'Higgins
(Zona sur)
XI Región de Aysén
53.650 UF / $ 1.561.583.039
Sitio
Venta
Código: 20967
Campo Lago Montaña Río
Lago General Carrera
(Zona sur)
XI Región de Aysén
412 UF / $ 12.000.000
Sitio
Venta
Código: 17332
Campo Lago Montaña
Lago General Carrera
(Zona sur)
XI Región de Aysén
1.900 UF / $ 55.303.034
Sitio
Venta
Código: 20318
Lago
Chile Chico
(Zona sur)
XI Región de Aysén
12.025 UF / $ 350.000.000
Sitio
Venta
Código: 16034
Campo
Publicar Propiedades Corredoras e inmobiliarias Blog INGRESAR Inscríbete