MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

Haz click aquí para comenzar a buscar
MI SEGUNDA VIVIENDA PROPIEDADES MAR LAGO CAMPO MONTAÑA

Venta Sitio Coyhaique - Campos de la Patagonia

Actualizada el 09/11/2020|COD. 21469
Dirección: Tapera, Coyhaique
Geografía: Campo Montaña Río
Zona: Zona sur
Región: Aysén
Operación: Venta
Tipo: Sitio
Sitio de: 323,0 ha
Coyhaique
Precio: UF 5.553 / $ 161.640.000

Información de contacto

Ver datos de contacto

Sitio Coyhaique

Opinión del Corredor
El mundo cambio, Chile cambio la Patagonia no.
 Este fundo por ubicación y acceso es un campo futurista, una excelente  inversión a mediano plazo, cuando sus recursos naturaleza y las características de la zona lo harán del interés de muchas personas para vivir el futuro y disfrutar la naturaleza. La posesión de ríos y bosque son la mejor inversión en vida y salud, para el sueño y retiro deseado.
 Ubicación Administrativa y Geográfica
Este predio está ubicado en la Patagonia Chilena, Región de Aysén, Provincia de Coyhaique, Comuna de Lago Verde, ubicado al Sur de la misma comuna en la localidad de  Tapera, en el lugar nombrado rio Grande.
Localización y Accesos
El Poblado de Tapera se encuentra ubicado en el Valle del Río Cisnes a 176 km. de Coyhaique, la capital provincial y regional. Está  conectada a través de la ruta X-25 (ripiada y en buen estado durante todo el año) a la Carretera Austral o ruta 7,  no tiene comunicación directa con la capital comunal, Lago Verde, pero se encuentra vigente el proyecto de unir Lago Verde con Tapera atreves de la Reserva Lago Carlota, hoy está el trazado del camino por donde hay un tráfico ocasional.
También se puede acceder a Argentina a través del Paso Río Frías Appeleg, ubicado a unos 50 km de distancia del pueblo. Al predio se accede en una parte por un camino vecinal y luego hay que hacer un tramo de camino para llegar al campo. La autorización de servidumbre está firmada por los vecinos colindantes.
Descripción del Predio.
 El Predio tiene una superficie aproximada de 323,28 hectáreas, compuesto por dos lotes; 138,75 has., y  184,53 has., lo  más importante de este predio son  el nacimiento del rio Grande o Carante y la confluencia del mismo con otro rio que nace en los Ventisqueros vecinos.  Es un campo de media montaña con diferentes relieves para terminar en las máximas alturas de nieves eternas.
 Además, el predio es casi todo Bosque nativo de Lenga prístino (nunca explotado o  quemado).  Es realmente un lugar prístino rodeado de bosque, ríos, ventisqueros y nieves eternas.
 Logística
La adquisición de víveres y combustibles e insumos básicos se recomienda  hacer de paso por Coyhaique, no obstante podría hacerse en Villa Maniguales. En Tapera existe un comercio básico para adquirir ciertos productos.
 El valor de este predio asciende a la suma de $161.640.000., $ 500.000 (quinientos mil pesos la ha.) sujeto a negociación, más 3% de comisión, calculado sobre el precio de venta acuerdo, que se deben cancelar como Agente Intermediario del negocio.
Gastos, impuestos y comisiones.
Todos los gastos que demanden la operación comercial, Impuestos,   Estudio de Títulos, Notaria, Escritura de Compraventa y Conservador de Bienes Raíces no están incluidos en el valor del campo, costos del comprador.
 
Los gastos de visita y conocimiento del predio son por cuenta de los interesados,  arriendo de camioneta u otro medio de transporte, combustible, alojamiento y alimentación. El lugar de salida y regreso es desde la ciudad de Coyhaique, caso contrario disponer de traslado para el corredor o cancelar arriendo de camioneta.

Propiedades destacadas

Coyhaique
(Zona sur)
XI Región de Aysén
9.926 UF / $ 288.900.000
Sitio
Venta
Código: 19845
Campo Río
Coyhaique
(Zona sur)
XI Región de Aysén
1.512 UF / $ 44.000.000
Sitio
Venta
Código: 17681
Campo Montaña
Coyhaique
(Zona sur)
XI Región de Aysén
13.055 UF / $ 380.000.000
Sitio
Venta
Código: 18613
Campo Lago Río
Coyhaique
(Zona sur)
XI Región de Aysén
29.203 UF / $ 850.000.000
Sitio
Venta
Código: 21097
Campo Montaña Río
Publicar Propiedades Corredoras e inmobiliarias Blog INGRESAR Inscríbete