Atrévete y disfruta de este Invierno

vista-nieve-montana

¿Eres de los que odia el frío y quieres que pase rápido el invierno? ¿O eres un fanático del esquí o el snowbord y sueñas con la temporada de nieve?

Pues este post creo inspirará a ambos! Navegando por Internet me topé con imágenes preciosas de vistas hacia paisajes nevados… que me hicieron pensar en que estando calentitos -o mucho mejor- bien acompañados :)… no hay razón para no atreverse y disfrutar de este gran espectáculo blanco.

vista-nieve-invierno-montana

Calcetines de lana, una buena parka, botas, guantes, gorro y frazadas. Un par de vasos para hacer salud y una máquina de fotos para inmortalizar el momento! Qué mejor??

 vista-nieve-invierno-montana vista-nieve-invierno-montana

Los que tienen la posibilidad de arrendar un departamento o refugio en la montaña, la experiencia puede ser más cómoda y puedes disfrutar de un día de deporte o largas caminatas y llegar a descansar a un lugar calefaccionado con todas las comodidades… cómo este espectacular departamento en arriendo en La Parva:

refugio-montana-la-parva-chile

Los que tienen niños, se aseguran un panorama demasiado entretenido tirándose en trineo o construyendo monos de nieve.

niños-vacaiones-invierno-nieve

Y los más osados, con un buen equipamiento y todas las medidas de seguridad tomadas, se pueden animar incluso a acampar.

camping-montana-nieve

Sea el presupuesto o filosofía de vida que tengas… creo que esta temporada tenemos todo dado para aprovechar al máximo este Invierno y disfrutar de nuestras nevadas montañas. ¡Atrévete!

Revisa las propiedades que tenemos para arriendo y venta en:

La Parva
Farellones
El Colorado
Valle Nevado

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *